Gin

Destilados> Espirituosas > Gin

 
    • Fifty Pounds

      Origen: Inglaterra

      Graduación alcohólica: 43.5%

      Presentación: Estuche de lata con botella de 700cc.

      Comentarios: Fifty Pounds Gin, es una ginebra de la categoría 'superpremium'. En la receta combinan once elementos botánicos, entre los que destacan bayas de los Montes de Croacia; semillas de cilantro de Oriente Medio; grano del paraíso del Golfo de Guinea; piel de limón y naranja de España; savory de Francia; angélica, Raíz de Regaliz y otros tres componentes absolutamente secretos. Es cristalino, con aroma elegante, hierbas silvestres, notas de enebro, cítricos. En boca es sabroso, especiado, con fino amargor.

    • Knut Hansen

      Origen: Alemania

      Graduación alcohólica: 42%

      Presentación: Botella de cerámica de 500cc con tapón de corcho.

      Comentarios: El gin se elabora con una selección de 14 botánicos, que además del enebro obligatorio, las manzanas de Altes Land se procesan, por ejemplo, la albahaca y el pepino. Se destila cuatro veces en pequeños lotes con un aporte de energía extremadamente lento. Refrescante y sutilmente dulce, con capas de hierbas verdes, enebro mentolado y frutos del huerto.

    • Monkey 47

      Origen: Alemania

      Graduación alcohólica: 47%

      Presentación: Botella de vidrio de 500cc con tapón de corcho.

      Comentarios: Con la esencia pura y distintiva del enebro tiene una nota fuerte y fresca a cítricos, un aroma dulce y floral, un toque de pimienta, un sutil amargo de frutas y profunda y armoniosa complejidad. En su composición conjuga las tradiciones británicas, los sabores exóticos de India, la pureza de las hierbas nativas de la Selva Negra y la particularidad de ingredientes como enebros de Toscana y Croacia, lavanda de Francia y limones de Sicilia.

    • Hendrick´s

      Origen: Escocia

      Graduación alcohólica: 41.4%

      Presentación: Botella de 700 cc.

      Comentarios: Gin claro y vivaz. Se caracteriza por utilizar infusión de Rosa Damascena y pepinos especialmente seleccionados, lo cual aporta un perfume único a este gin escocés. Presenta final persistente con notas florales y cítricas y una suavidad evidente aportada por el pepino.

    • Mare

      Origen: España

      Graduación alcohólica: 42.7%

      Presentación: Botella de 700cc

      Comentarios: Gin Mare se elabora en alambiques de diseño personal, coupage de destilados individuales de oliva arbequina, tomillo, romero, albahaca, cardamomo, coriandro, bayas de enebro recolectadas en fincas propias y frutos cítricos macerados durante mas de un año en tinajas especiales.

    • Nordés

      Origen: España

      Graduación alcohólica: 40%

      Presentación: Botella blanca de 700cc.

      Comentarios: Una ginebra refrescante y aromática. Un aroma herbal, fresco, con notas a fruta blanca, suave y equilibrado, la convierte en una ginebra con un sabor único. Sabor refrescante y aromático. Elaborada con salvia, laurel, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita, salicornia, jengibre, cardamomo, flor de hibisco, té negro y, por supuesto, enebro. Cada uno en su justa medida para conseguir las notas sutiles y equilibradas que caracterizan el peculiar aroma de del gin gallego Nordés.

    • Mom Rocks

      Origen: España

      Graduación alcohólica: 37.5%

      Presentación: Estuche con 1 botella de 700cc.

      Comentarios: Ginebra clásica al más puro estilo London Dry. Muy fragante en la que destacan notas aromáticas de enebro y coriandro.

    • Martin Miller's

      Origen: Inglaterra.

      Graduación alcohólica: 40%.

      Presentación: Botella por 700cc.

      Comentarios: Nace del amor de Martin Miller y dos amigos, que se propusieron hacer un gin, donde el tiempo y el dinero no fueran una restricción, un gin con un sabor único, que se deseará tomar puro. Asi nació este single batch que recupera el caracter del gin ingles y que al momento de ser mezclado, es enviado a Islandia en busca del agua con la mayor pureza posible.

    • Beefeater

      Origen: Inglaterra.

      Graduación alcohólica: 47%.

      Presentación: Botella de 750cc. y de 1 litro.

      Comentarios: Beefeater es elaborado a partir de una selección de las más finas hierbas y un destilado de grano de la más alta calidad. Beefeater es el único gin del mundo destilado en Londres. Existen requisitos especiales para que un gin pueda ser llamado London Dry, y Beefeater cumple con todos ellos como siempre lo ha hecho.

    • Broker's

      Origen: Inglaterra.

      Graduación alcohólica: 40%.

      Presentación: Botella de 750cc. con sombrero bombín.

      Comentarios: Nuevo London Dry Gin elaborado con recetas de 200 años de antigueda. Su materia prima es 100% trigo inglés, se produce en forma artesanal destilandolo en alambiques de cobre tradicional. Este Gin es dueño de un rico aroma y un intenso perfume con destellos herbáceos, a la vez, suave y sin el caracter picante del enebro como es caracteristico en otros Gin

    • Bombay

      Origen: Inglaterra.

      Graduación alcohólica: 47%.

      Presentación: Botella de color azul de 750cc.

      Comentarios: Su receta data del año 1761. Su destilación se lleva a cabo en cinco pasos diferenciados. Entre los ingredientes de la ginebra Bombay destacan: almendras y piel de limón de España, regaliz de China, bayas de enebros de Italia, angelica de Sajonia, cilantro de Marruecos, canela de Indochina y bayas de Java, entre otros. El resultado es un sabor delicado y refrescante, con ausencia de toda sensación a alcohol.

    • Tanqueray

      Origen: Inglaterra.

      Graduación alcohólica: 47.3%

      Presentación: Botella de 750cc.

      Comentarios: Tanqueray y Tanqueray No. TEN comparten un proceso de elaboración común durante las tres primeras destilaciones, separando su camino en la cuarta y definitiva, que las diferencia del resto de ginebras gracias a sus célebres particularidades botánicas y cítricas. Sus aromas y sabores afrutados se ven potenciados por una cuarta destilación que se lleva a cabo en el histórico alambique “Old Tom”.

    • Bulldog

      Origen: Inglaterra

      Graduación alcohólica: 40%

      Presentación: Botella negra de 700cc

      Comentarios: Su sabor es muy suave y bien equilibrado. Cuenta con los botánicos clásicos como el limón, almendra, lavanda, enebro, cassia, angélica y regaliz, pero también con otros más exóticos como la amapola, las hojas de loto, el cilantro y el longan, el responsable de su aroma floral. Cuatro veces destilada y triple filtrada, es una ginebra fiel al estilo británico.

    • Heráclito

      Origen: Buenos Aires, Argentina.

      Graduación alcohólica: 41%

      Presentación: Botella de 750 cc.

      Comentarios: London Dry Gin compuesto por 13 botánicos. Aromáticamente brinda una salida firme de enebro y coriandro que se combina con notas cítricas provenientes de componentes como el limón, lima y naranja. En boca es aterciopelado, con buen volumen y surgen algunas notas complejas donde se destacan la menta y el romero.

    • Heráclito Macedonio

      Origen: Buenos Aires, Argentina.

      Graduación alcohólica: 43%

      Presentación: Botella de 750 cc.

      Comentarios: Elaborado con 12 Botánicos en los que predomina el Enebro y acompañan el Eneldo, Cardamomo y Coriandro. Las notas florales son una característica distintiva de este Dry Gin. Un final cítrico con un pequeño picor, redondean un excelente producto.

    • Lunfa

      Origen: Buenos Aires, Argentina.

      Graduación alcohólica: 16.5%

      Presentación: Botella de 750 cc.

      Comentarios: Vermú estilo Torino, con impronta nuevo mundo, innovador y moderno, de gran aporte vínico. Cuenta con un mix de 25 botánicos, entre los cuales se destacan boldo, chaucha de vainilla, manzanilla, flores de rosas, genciana y lúpulo. Se caracteriza por sus aromas florales y cítricos con notas especiadas; en boca es redondo y persistente, con un excelente balance entre dulces y amargos

    • Lunfa Rosado

      Origen: Buenos Aires, Argentina.

      Graduación alcohólica: 15.5%

      Presentación: Botella 750 cc.

      Comentarios: Este Vermu rosado nace de la cofermentación hecha a partir de un Pinot Noir, y un Sauvignon Blanc. Se integra con un mix de 29 botánicos. Presenta una nariz fresca, con notas cítricas y florales que sorprenden en su elegancia. En boca muestra una estructura bien marcada, se acentúa con gran presencia la naranja amarga. También sorprenden las notas de madera de sándalo y raíz de regaliz que acompañan el cardamomo para completar un armazón cítrico de gran complejidad.