Irlandeses

Destilados > Wiskies > Irlandeses

 
    • Jameson Black Barrel

      Origen: Irlanda.

      Graduación alcohólica: 40%

      Presentación: Estuche por 1 botella de 750cc.

      Comentarios: Un whiskey de grano, madurado en barricas de bourbon carbonizadas meticulosamente a la llama que entrega notas aromáticas acentuadas de especias y nuez y la dulzura de la vainilla. Cuenta también con sabores de las frutas aportados por el whiskey añejado en barrica de alambique.

    • Jameson Caskmates IPA

      Origen: Irlanda.

      Graduación alcohólica: 40%.

      Presentación: Botella de 750cc.

      Comentarios: En nariz cuenta con notas florales y cítricas de pomelo, toques sutiles de frutas de la huerta y un dejo herbal a lúpulo, este whiskey se complementa con virutas de madera y un suave aroma a nuez. En boca se presenta el lúpulo y cítricos suaves con notas de hierbas dulces y delicados tonos especiados.

    • Jameson

      Origen: Irlanda.

      Graduación alcoholica: 40%.

      Presentación: Botella de 750 y 1L.

      Comentario: Jameson tiene una ligera fragancia floral, salpicada de madera picante y un toque de dulzura. En boca tiene equilibrio perfecto de picante, nuez y vainilla con notas de jerez dulce y una suavidad excepcional. Además del triple destilado, se mezcla la cebada malteada y la cebada sin maltear en cantidades exactas. El equilibrio también es aportado por los sabores de nuez de provenientes de barriles de jerez perfumados con vainilla.