Dulces

Vinos > Espumantes > Dulces

 
    • Cruzat

      Bodega: Cruzat

      Composición varietal: 60% Pinot Noir 40% Chardonnay

      Viñedo: Luján de Cuyo, Mendoza.

      Comentarios: Elaborado con el método tradicional de fermentación en botella. Es un vino espumoso de sorprendente cuerpo y frescura; con aromas de frutos rojos y tropicales. Destaca la elegancia de su dulzor.

    • Roca

      Bodega: Alfredo Roca.

      Composición varietal: 100% Chenin.

      Crianza: 3 meses en lías.

      Comentarios: De color amarillo intermedio, posee burbujas finas y persistentes. Su aroma evoca dejos de durazno, cítricos y flores blancas que se mezclan con finas notas de miel que le aportan sofisticación. En boca se destaca un sabor dulce, delicado, fresco y de buen volumen

    • Deseado

      Bodega: Familia Schroeder

      Composición varietal: 100% Torrontés

      Viñedo: San Patricio del Chañar, Neuquén.

      Comentarios: A la vista es un espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, aromas terpénicos y cítricos. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y buen volumen.

  • Lagarde Espumante Dolce.

    Bodega: Lagarde.

    Viñedo: Pedriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

    Composición varietal: 100% Moscato Bianco.

    Comentario: Color amarillo verdoso claro, con vivos reflejos plateados. Su espuma es abundante y persistente. Predominan los aromas a flores y a frutas frescas como la uva, el damasco y algunos cítricos. Las burbujas, el sabor dulce y su buen nivel de acidez, impactan en la boca por su intensidad, logrando revivir la sensación de frescura que anticipaban sus aromas.

    • Las Perdices Sweety

      Bodega: Las Perdices

      Composición varietal: 50% Torrontés, 30 % Viognier y 20% Sauvignon Blanc.

      Viñedo: Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza

      Método: Charmat

      Comentario: Es un vino de color amarillo verdoso brillante, con finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, durazno blanco y cítricos. En boca presenta una dulzura completamente integrada, gracias a su excelente relación azúcar acidez. De buen volumen y final delicado.