Importados

Vinos > Espumantes > Importados

 
    • Taittinger Brut Reserve

      Bodega: Taittinger

      Composición varietal: 40% Chardonnay 40% Pinot Noir

      Viñedo: Reims. Francia

      Comentarios: Brillante, de color amarillo paja dorado. Las burbujas son finas. Espuma discreta y persistente. En nariz, es muy expresivo y abierto, a la vez afrutado y con notas de bollería. Aromas de flores blancas, de vainilla y melocotón. En boca es vivaz y fresco pero también armonioso. Delicados sabores de frutas frescas y miel. Envejecido en la bodega 3 a 4 años, este champagne adquiere toda su madurez y su potencial aromático.

    • Taittinger Nocturne Sec

      Bodega: Taittinger

      Composición varietal: 40 % Chardonnay y 60 % Pinot Noir y Pinot Meunier

      Viñedo: Reims, Francia.

      Comentarios: La capa es de color amarillo pálido con reflejos tornasolados. Las burbujas forman un delicado cordón de espuma fina. La nariz, sutil y delicada, desvela deliciosos aromas de melocotón amarillo y orejón de albaricoque. La entrada en boca es suave y untuosa, a la vez que muy fresca. En el paladar, se descubren sabores de pasas y de frutas en almíbar. El final de boca es largo, flexible y destaca por una sabrosa suavidad. Vino maduro, rico y redondo, Nocturne se reafirma por su suavidad y su untuosidad.

    • Moët & Chandon Imperial

      Bodega: Moët & Chandon.

      Viñedo: Champagne, Francia.

      Composición varietal: Pinot Noir, Chardonnay.

      Presentación: Esruche x1 botella de 750cc.

      Comentario: De color amarillo pálido tirando a verde. En nariz se perciben aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. En boca el sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto.

    • Veuve Clicquot

      Bodega: Veuve Clicquot Ponsardin.

      Viñedo: Champagne, Francia.

      Presentación: Estuche x1 botella de 750cc.

      Composición varietal: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier.

      Comentario: Color amarillo con destellos dorados y de burbujas diminutas. En nariz intenso y agradable. Fruta y brioche entre notas de frutos secos. Perfecto equilibrio entre la frescura de la fruta y las notas tostadas y de vainilla. En boca destaca la bella armonía de un champagne con una gran estructura, frescor y una intensa sensación afrutada.